Tarde de viernes. Últimos días de vacaciones. Qué apuro volver a clase. Otra vez con el sable entre los dientes, ¡al abordaje! Qué razón tenía el que dijo que Septiembre es el lunes de los meses. Vamos al lío.
Camiseta básica blanca, de Zara. Slim fit. Ajustada, poco más que reseñar.
Camisa, de Polo Ralph Lauren. No hay nada como una genuina camisa americana para echar la tarde por ahí, de cañas con tus amigos. Habíamos pensado en Abercrombie pero lo veíamos muy comercial. Demasiado comercial. En tonos oscuros. Muchísimo más espectacular en la realidad, la foto no le hace justicia.
Vaqueros, de Levi's. 511 Slim fit. La hemos cogido hoy con el "slim fit", pero es lo que tiene estar en forma, que todo te queda como un guante.
Botas, de Massimo Dutti. Igual de agradables al tacto que a la vista. De lo mejor que tiene la marca más clásica del grupo Inditex, aunque un poco caras, tienen mejor relación calidad-precio que otras marcas como Panama Jack o Tod's.
Cinturón, de Diesel. Nunca está de más el detalle de una hebilla grande en un look tan sobrio como éste. La hebilla, hay que reconocerlo es un poco pesada, eso sí.
Reloj, de Dolce & Gabbana. Genteel. Correa de piel, de las que huelen, no te vas a poner un Casio. Imagínate que tu vecina rubia te pide la hora -no, no te la va a pedir-, perderá más tiempo escudriñando las agujas de tu reloj que si ve las 17:09 -punto a favor-.




0 comentarios:
Publicar un comentario